logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Movimientos en Universidad de Chile: Rafael Caroca renueva por dos años y Felipe Seymour comienza a despedirse

Distintas realidades viven ambos mediocampistas que llegaron en julio de 2017 a la tienda azul.

Rafa Caroca y Pipe Seymour llegaron en julio de 2017 cuando a la U la dirigía Ángel Guillermo Hoyos y ambos tuvieron dispar suerte con Frank Kudelka: mientras Felipe partió como titular, terminó incluso sin ser citado al último partido frente a Curicó. En cambio Rafael, fue titular en la racha de victorias que le permitió a los azules sacar pasajes para la Copa Libertadores.

Ambos terminaron contrato terminado el torneo nacional, y uno de ellos: Carokanté, renovó por dos temporadas más por expresa petición del entrenador de Universidad de Chile y pese al rechazó que generaba en los hinchas azules cuando llegó.

Respecto a Seymour, hay hermetismo tanto en Azul Azul como en el entorno del jugador, pero la casi segura llegada de Claudio Sepúlveda hace pensar que no está en los planes del entrenador para el 2019.

Lee también
La Copa Chile deja un nuevo DT caído en Chile: Lema renuncia a Audax
Chile

La Copa Chile deja un nuevo DT caído en Chile: Lema renuncia a Audax

Jugó en Colo Colo: U de Concepción hace oficial su DT para el 2026
Chile

Jugó en Colo Colo: U de Concepción hace oficial su DT para el 2026

En vivo: Paraguay busca su primer triunfo en el Mundial
Mundial 2026

En vivo: Paraguay busca su primer triunfo en el Mundial

El primer refuerzo que le dijo que no a la U de Gago
U de Chile

El primer refuerzo que le dijo que no a la U de Gago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo