logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mourinho y la salida de Zlatan a LA Galaxy: “es triste, el fútbol europeo lo echará de menos”

El entrenador del Manchester United afirmó que, lamentablemente, el delantero de 36 años ya comienza a despedirse del alto rendimiento, pero le desea éxito en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic ya está en Estados Unidos como nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy de la MLS tras dejar el Manchester United. El sueco viene recuperándose de una lesión en la rodilla sufrida a finales de 2017 lejos de la regularidad, pero de todas formas Mourinho lamentó su partida.

“Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van”, dijo Mou.

Agregó que “el adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el fútbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de fútbol que mostró”.

Por último, el DT del Manchester United sentenció que “el tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol”.

Foto: Getty Images

Lee también
Bichi Borghi alerta por rendimiento de figura de la U: “No hay forma de juego”
U de Chile

Bichi Borghi alerta por rendimiento de figura de la U: “No hay forma de juego”

Club chileno pierde su estadio y cambia localía "gracias" a Chayanne
Campeonato Nacional

Club chileno pierde su estadio y cambia localía "gracias" a Chayanne

Tabla: Unión La Calera se sube a la cima y desafía a Colo Colo
Campeonato Nacional

Tabla: Unión La Calera se sube a la cima y desafía a Colo Colo

La U quiere guardar dos de sus lesionados hasta el Superclásico
U de Chile

La U quiere guardar dos de sus lesionados hasta el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo