José Mourinho habló tras la derrota por 3-1 ante Manchester City en el derbi y dejó una curiosa queja. El luso se mostró descontento por no poder contar con Fellaini desde el banquillo en los últimos 20 minutos del partido, ya que debió ser titular por la lesión de Pogba.

“Una cosa es tener a Marouane Fellaini fresco cuando ingresa desde el banquillo y otra es tenerlo encendido desde el comienzo. Hoy ha sido titular, porque hemos perdido a Paul Pogba por lesión”, manifestó.

Y explicó que “uno de nuestros planes siempre es el ingreso de Fellaini. Hoy no ha podido ser por la lesión de Pogba. Era otro partido si Marouane ingresaba con el juego 2-1 con 20 minutos por delante”.

El belga suele ser la arma bajo la manga que tiene José Mourinho y que por lo general le trae bueno réditos. Ante Juventus por Champions League fue clave para el segundo gol del triunfo, ya que se llevó varias marcas en el balón parado.

Ante Manchester City, los cambio de Mou fueron Romelu Lukaku, Juan Mata y Alexis Sánchez y sólo el primer tuvo un gran impacto generando el penal que terminó en el descuento de Anthony Martial desde la pena máxima.

Foto: Getty Images.