logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Milovan Mirosevic juega al misterio: “¡Quiero volver al fútbol! No les puedo contar, pero analizo opciones”

Por ahora nadie sabe qué quiso decir el ídolo cruzado en redes sociales, pero sí muchos quedaron expectantes e ilusionados.

Milovan Mirosevic anunció a mediados del 2017 su retiro de las canchas y colgó los botines en su querida Universidad Católica, esto tras dos años defendiendo la camiseta de Unión Española.

Este martes, el ex mediocampista de 38 años dejó a todos expectantes al compartir un misterioso mensaje en las redes sociales, en el que manifiesta su intención de volver a las canchas.

“Amigos: ¡quiero volver al fútbol! No les puedo contar, pero estoy analizando opciones… Milo is back”,colgó en Twitter.

De inmediato los hinchas reaccionaron a la publicación de Mirosevic y muchos se ilusionan con verlo nuevamente vestido de corto en las canchas. Otros creen que podría comenzar una carrera como DT y algunos no descartan que sea una campaña publicitaria.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo