Las inscripciones para el Red Bull Street Style 2020, en su inédita versión online, terminaron el pasado 21 de junio. Ahora, será el turno del jurado de elegir a los mejores para continuar con las siguientes rondas, y en RedGol vivimos un programa de lujo, tal como han sido los anteriores.

El primero que nos acompañó en esta producción es Gianluca Bravo. El también juez internacional en el Red Bull Perú 2019, campeón en la categoría Sick3 del Campeonato Bata XL en Buenos Aires, top 5 latinoamericano en Quito 2019 en la categoría Challenge, y tercer lugar en el campeonato Nuevas Generaciones Chile 2017 en categoría Ironman, nos mostró sus mejores trucos con el balón en nuestras pantallas.

Otro exponente que formó parte de este nuevo programa es Dylan Salazar, quien con 11 años es uno de los más jóvenes en el fútbol freesyle chileno. Cadete de Audax Italiano, y con dos años en esta disciplina, es el deportista más pequeño en participar en el Mundial de República Checa en 2019. Incluso, recordó su participación en un comercial de CDF "que no caiga", y el video musical con Kaiser y Cristofebril. 

Mientras que Tamara es la campeona femenina de freestyle en el 2019, y monarca naconal Fútbol Femenino Melinka 2019. Recién, en septiembre del año pasado, fue su primera competencia, y desde Talca también nos mostró lo mejor de su talento.

Aún nos queda un programa para compartir junto a ustedes en la previa de Red Bull Street Style, este miércoles 1 de julio a las 18:00 hrs a través de todas las paltaformas sociales de RedGol.