logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Los cinco mejores goles del Mundial de Rusia: las obras de arte de Pavard, Chadli, Quaresma, Musa y Coutinho

Escogimos lo mejor que vimos en la Copa del Mundo y claro, hay espacio para debatir. Pero así nos gusta el fútbol 🙂

La Copa del Mundo llega a su fin y es la hora de elegir a los mejores de la gran cita del fútbol que llega cada cuatro años. Y a la hora de elegir los golazos, hay un amplio abanico de opciones para cada hincha bien nacido. Nosotros nos quedamos con cinco y aquí están.

En el número 5, posiblemente el primer golazo del Mundial. Philippe Coutinho. Luego de la exhibición de Cristiano ante España, apareció el mediapunta brasileño para recoger un rebote de la defensa suiza, acomodar el balón y rematar con una comba infernal para batir al meta helvético. 1-1 terminó ese partido el 17 de junio.

En el número 4, la gra inspiración de Ahmed Musa ante Islandia. El delantero anotó un doblete para el 2-0 africano el 22 de junio, pero el primero fue para ponerlo en un marco: controla un centro algo desmedido, y antes de que baje el balón lo golpea de volea para romper la puerta vikinga.

En el número 3, otro maestro de los perfiles. Ricardo Quaresma recibe una pared de taco y se perfila en la esquina del área, para empalmar un zapatazo de derecha y borde externo que se coló en el segundo palo del arquero iraní. Especialidad de la casa para el jugador portugués, en el 1-1 del 25 de junio.

En el número 2, una jugada asociada que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Bélgica perdía 2-0 con Japón a 20 minutos del final, pero en una remontada furiosa se llevó la victoria y la clasificación a cuartos, el 2 de julio. La guinda fue de Nacer Chadli, quien marcó al minuto 94 el tanto tras una enorme acción colectiva.

Y en el número 1, aunque seguramente no todos estarán de acuerdo, la maravilla de Bejnamin Pavard ante Argentina, que ganaba 2-1. El lateral de Stuttgart empalmó un centro desde la izquierda, de volea y sin mediar trámite. ¿Resultado? Una comba descomunal que comenzó a derrumbar al equipo de Sampaoli.

Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Pavez revela su motivación para el Superclásico: "Quiero darle una alegría..."
Colo Colo

Pavez revela su motivación para el Superclásico: "Quiero darle una alegría..."

Jugaba en Independiente, renunció y vuelve a Chile: "No puedo estar en este equipo"
U de Chile

Jugaba en Independiente, renunció y vuelve a Chile: "No puedo estar en este equipo"

La jugada clave de Pablo Milad para evitar sanción a la U
U de Chile

La jugada clave de Pablo Milad para evitar sanción a la U

El duro golpe que recibe Ben en Southampton tras volver a Chile
Selección Chilena

El duro golpe que recibe Ben en Southampton tras volver a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo