logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

Lo que dejó la fecha 24 del Campeonato Nacional y Juan Ramírez, PF de Arturo Vidal, en un nuevo RedGol en La Clave

EnRedGol en La Claveanalizamos los resultados que dejó la fecha 24 del torneo nacional que terminó el fin de semana, la actualidad de los chilenos en el fin de semana, las noticias del mundo motor y una entrevista a Juan Ramírez, PF de gran trayectoria y que actualmente trabaja junto a Arturo Vidal.

La fecha 24 dejó a muchos contentos, otros esperando sumar más unidades y algunos con la chance en la mano de seguir con el honor.
© Agencia Uno/Guille Salazar.La fecha 24 dejó a muchos contentos, otros esperando sumar más unidades y algunos con la chance en la mano de seguir con el honor.

RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroay Pablo Aravena,junto a la participación de Cristopher Antúnez, Raúl Tiki Tiki Toledoy Cristián Cavieres desde Bolavip,Alfonso Zúñigacon el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, Koty Sandoval con las informaciones del mundo motor, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas deRedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

En esta nueva edición de RedGol en La Clave repasamos lo que dejó la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 que terminó el fin de semana con la victoria de Universidad Católica y también de Ñublense. La tabla de posiciones de cara a una nueva jornada que se disputará en la semana y mucho más del ámbito local.

Además, el repaso de la actualidad de los chilenos en el mundo: Alexis Sánchez anotando para el Olympique de Marsella en la Ligue 1, el futuro de Ben Brereton Díaz que podría llegar mástemprano que tarde al fútbol español, entre otros temas.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad

En el repaso del mundo motor, Koty Sandoval nos cuenta de una nueva victoria de Max Verstappen en la Fórmula 1, luego del Gran Premio de Italia. Además tuvimos la interesante conversación con Juan Ramírez, PF de Arturo Vidal, sobre el presente del jugador y sus proyecciones para el futuro.

+ Revive un nuevo capítulo deRedGol en La Clave, a través de nuestro canal deYouTube. Suscríbete en RedGol y no tepierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Publicidad
Lee también
¿Roger Federer lo intimidó? Nole Djokovic suma un trabajado triunfo
Tenis

¿Roger Federer lo intimidó? Nole Djokovic suma un trabajado triunfo

Desesperación total en Unión Española: ¡presiona a sus 0 refuerzos!
Campeonato Nacional

Desesperación total en Unión Española: ¡presiona a sus 0 refuerzos!

Matador Salas da con nombre y apellido al culpable de caos en Temuco
Chile

Matador Salas da con nombre y apellido al culpable de caos en Temuco

El DT más querido y campeón de la B a nada de volver a dirigir
Chile

El DT más querido y campeón de la B a nada de volver a dirigir

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo