logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Kevin de Bruyne estará sin jugar hasta mediados de diciembre pero Guardiola se alivia: "No será operado"

El crack belga volvió a sufrir una lesión de ligamentos, esta vez en al rodilla izquierda, que lo tendrá al margen de las canchas por cinco o seis semanas.

Una nueva lesión de ligamentos de rodilla afecta a Kevin de Bruyne. El mediocampista del [[Manchester City]], que fue intervenido hace dos meses en su articulación derecha, ahora deberá estar cinco o seis semanas fuera de las canchas producto de una lesión más leve en la rodilla izquierda.

El belga se lastimó mientras disputaba su cuarto partido luego de su regreso a las canchas, el jueves pasado en la Copa de la Liga ante Fulham. El City confirmó hoy el pronóstico que decreta su baja para el derby local ante Manchester United, el próximo 11 de noviembre.

En total serán siete partidos de Premier y tres de Champions los que podría perderse el volante, quien en palabras del técnico skyblue, Pep Guardiola, se encuentra “muy triste, pero podrá pasar tiempo con su nuevo hijo”.

“De Bruyne está afuera y estamos muy tristes por él. A nadie le gusta tener jugadores lesionados, pero volverá a ser el que era. Es lo que es, pero afortunadamente no requiere de cirugía y volverá”, aseguró el técnico español.

Tweet placeholder

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Espontáneo apoyo de Haaland a Mbappé tras polémico penal
Mundial 2026

Espontáneo apoyo de Haaland a Mbappé tras polémico penal

¿Lo da Chilevisión? Dónde ver a España vs Bélgica en el Mundial 2026
Mundial 2026

¿Lo da Chilevisión? Dónde ver a España vs Bélgica en el Mundial 2026

¡Alerta en la U! Aprovecha vacaciones para buscar club e irse de Chile
U de Chile

¡Alerta en la U! Aprovecha vacaciones para buscar club e irse de Chile

"Termino con molestias": Mbappé enciende las alarmas en Francia
Mundial 2026

"Termino con molestias": Mbappé enciende las alarmas en Francia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo