La visita de Bahía a Altos de Teresina tuvo un doble desafío para [[Eugenio Mena]]. El equipo no solo debía levantar el mal inicio de temporada, sino que además el zurdo tendría que jugar de lateral derecho en la emergencia, debido a las lesiones de Nino y Joao Pedro.

El chileno tuvo un rendimiento irregular. Perdió un par de balones que pudieron sugnificar la apertura de la cuenta del local y también asistió un contraataque que se perdió Manoel solo contra el arquero Gideao. Pero el balance final, con triunfo de la visita por 2-0, dejó lleno de satisfacción al entrenador del Chueco, Guto Ferreira.

Compacto del partido | Altos 0, Bahía 2

“Cuando en el plantel tienes a un jugador de selección con la entrega que tiene Mena, de solidaridad con el equipo, incluso cuando corres el riesgo de equivocarte… pero no fue él quien se equivocó: fui yo. Cualquier otro jamás se ubicaría como se ubicó Mena”, explicó el estratega del cuadro bahiense.

Es que la faena quedó marcada por el sacrificio del ex lateral de Wanderers y Universidad de Chile. “Mis agradecimientos a Mena. Mostró la mentalidad que el grupo quiere”, completó Ferreira.

Bahía se impuso gracias a dos anotaciones en la segunda fracción (Kayké y Ze Rafael) y subió al liderato de la Copa del Nordeste, al cabo de la segunda fecha.

Foto: Captura