Loris Karius tras la final de la Champions League se sometió a exámenes médicos para descartar daños en su cabeza por un golpe que recibió ante el Real Madrid y el Hospital General de Massachusetts reveló que el portero sufrió una conmoción cerebral durante el encuentro.
“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, avisó el centro médico por su sitio web.
Y agregó que “en el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”.
Antes de los goles del Real Madrid en la final, que tuvo complicidad de Karius, el arquero recibió un duro codazo de Sergio Ramos y se presume que ese golpe lo dejó afectado para el resto del encuentro.
Finalmente, el centro médico avisó que el jugador alemán no presenta secuelas y está mejorando de gran forma.“También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando”, cerró.
Foto: Getty Images.