logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Javier Castrilli explota en las redes por el penal que no le cobraron a Uruguay en el Mundial

El ex jefe de los árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, retoma su lugar crítico contra los jueces en sus redes sociales, donde esta vez salió en defensa de la selección de Uruguay por el penal que no le cobraron en el Mundial Qatar 2022

El ex juez argentino entra en la polémica por el partido de Uruguay.
El ex juez argentino entra en la polémica por el partido de Uruguay.

Con polémica se concretó la eliminación de la selección de Uruguay en el Mundial Qatar 2022, donde pese a vencer por 2-0 a Ghana, quedó fuera por mayor cantidad de goles anotados por Corea del Sur.

Por lo mismo, el encuentro de los uruguayos tuvo un polémico final, con los jugadores reclamando contra el árbitroDaniel Siebertpor un penal no cobrado contra Edinson Cavani, cuando el partido ya se despedía.

Con fuertes críticas a la FIFA, además del histórico Luis Suárez en llanto por la eliminación, los charrúas han encontrado un aliado fundamental en sus dardos contra el arbitraje del alemán que está en la polémica.

Se trata del ex jefe de los jueces del fútbol chileno, el argentino Javier Castrilli, quien volvió a utilizar sus redes sociales para apuntar al árbitro del encuentro en forma tajante por la jugada del delantero del Valencia.

Publicidad

“Increíble que Uruguay haya quedado fuera por este penal y que el alemán no haya ido a verla al ver como si fue contra Uruguay…”, comentó en sus redes sociales.

Tal cual acostumbraba hace un tiempo, Castrilli vuelve a ser enfático con el cometido de sus colegas, aunque, en esta oportunidad, deja entre líneas un fuerte reclamo contra la FIFA por su actuar.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Publicidad
Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo