logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Iniesta se sinceró: "No me dolería que Neymar se fuera al Real Madrid"

El crack español manifestó que no se sentiría mal su el brasileño parte al cuadro merengue. Además, reveló que Barcelona ya tiene grandes jugadores para pelear todos los títulos.

Andrés Iniesta habló en “El Larguero” de la Cadena SER y avisó que no le molestaría que Neymar fichara por Real Madrid. También, el volante alabó a Arthur, pero dejó en claro que él y Xavi son irrepetibles.

“No me dolería que Neymar se fuera al Real Madrid, creo que al final el Barcelona tiene una plantilla con grandísimos jugadores y en cualquier caso opta a conseguir todos los títulos en juego cada temporada”, manifestó.

Y agregó que”tampoco me atrevo a decir que Neymar no vaya a volver al Barcelona. Obviamente es un jugador de talla mundial que marca diferencias, pero veo difícil que regrese. No obstante, no me gusta negar las cosas categóricamente”.

Finalmente, Iniesta se refirió al aporte de Arthur y Coutinho: “tienen muchísima calidad, y juegan en posiciones parecidas a la mía y la de Xavi. Se están adaptando bien, pero no creo que vuelva a haber dos jugadores como nosotros, aunque no tienen por qué ser menos”.

Foto: Getty Images.

Lee también
El apoyo de Neymar a Messi en el Mundial: "Es un gran amigo"
Mundial 2026

El apoyo de Neymar a Messi en el Mundial: "Es un gran amigo"

El récord que Neymar rompió al debutar con Brasil en el Mundial
Mundial 2026

El récord que Neymar rompió al debutar con Brasil en el Mundial

Carlo Ancelotti entrega la noticia más esperada de Neymar en el Mundial
Mundial 2026

Carlo Ancelotti entrega la noticia más esperada de Neymar en el Mundial

Brasil supera a Haití y se prende en el Grupo C: Cunha brilla con dos goles
Mundial 2026

Brasil supera a Haití y se prende en el Grupo C: Cunha brilla con dos goles

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo