logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hinchas de La Coruña le fueron a rayar la casa a un jugador, se equivocaron y les respondieron: “Ya no vive aquí, gilipollas”

Unos molestos hinchas del Deportivo se quisieron desquitar con el delantero Lucas Pérez, pero no le apuntaron a la residencia. El dueño actual sacó risas colgándoles un cartel.

Hinchas del Deportivo La Coruña fueron a rayarle la casa al delantero Lucas Pérez, muy criticado por dejar al equipo en la temporada anterior e irse al Arsenal, donde casi no jugó. Sin embargo erraron de residencia y recibieron una notable respuesta del actual dueño.

Fotos | Rayados contra Lucas Pérez

Con los ya típicos “vete ya”, “pesetero” y “mercenario”, los fanáticos rayaron la que era la antigua residencia del delantero, lo que causó un evidente daño al actual dueño de la casa, que les respondió pegando un cartel que dice: “Lucas ya no vive aquí, gilipollas”. La situación causó bastante gracia en España, donde destacaron la respuesta en gran parte de los medios.

Foto: Getty Images

Lee también
¿Penal? La mano que toda la UC alegó
U de Chile

¿Penal? La mano que toda la UC alegó

La polémica del Clásico: Anulan golazo de Mbappé ¡Por un dedo!
Internacional

La polémica del Clásico: Anulan golazo de Mbappé ¡Por un dedo!

Con una sorpresa en la delantera: la formación de Colo Colo vs Limache
Colo Colo

Con una sorpresa en la delantera: la formación de Colo Colo vs Limache

El canal que transmite Colo Colo vs. Limache por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Limache por Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo