La Dirección Meteorológica de Chile proyectó que la presencia del fenómeno de “El Niño” implicará que la temporada otoño-invierno sea más fría y más lluviosa de lo acostumbrado, proyectado para los próximos tres a cuatro meses.

Por eso, la marca inglesa de indumentaria outdoor, Hi-Tec, presentó sus nuevas tecnologías pensadas para enfrentar este clima, con diseño, comodidad y estilo.

Se trata de innovaciones como DRI-TEC, I-SHIELD, V-LITE y WARM.TEC, que otorgan confort y protección ante los distintos climas y paisajes, no importando si es en la ciudad o en otros parajes.

La tecnología DRI-TEC es impermeable y respirable, lo que brinda una gran repelencia al agua y elimina el vapor generado por el propio cuerpo, lo que maximiza el rendimiento al momento de realizar actividades físicas en un clima lluvioso.

Mientras que I-SHIELD consiste en una capa protectora invisible que repele el agua y la suciedad con facilidad, reduciendo la absorción. Una tecnología pensada en soportar ambientes húmedos de barro y suciedad.

Por su parte, V-LITE Lightweight es otra de las tecnologías que permite que los productos sean más livianos, aportando en comodidad al momento de utilizar las prendas.

Mientras que WARM-TEC se convierte en la gran solución para mantener el calor, ya que sus fibras permiten retener el aire, siendo un compañero ideal para combatir las bajas temperaturas.

La compañía Hi-Tec fabrica en nuestro país gran parte de su colección, presente en tiendas Ripley y Coliseum Store, y en tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción, pero mantiene los estándares internacionales, estética, tecnología y compromiso con el medio ambiente.

En la actualidad, la marca trabaja con el objetivo de utilizar materiales reciclados en todas las prendas que fabrica