Esta jornada los ojos del mundo están puestos con lo que pueda hacer la selección de Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Australia, en busca del paso a la ronda de los ocho mejores.

Uno que llegó como hincha al estadio fue el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien, acompañado de toda su familia, con la cara pintada y cantando, conversó con Enzo Olivera, enviado especial a Qatar 2022 por Redgol, para analizar al equipo de Lionel Scaolini, destacando por dónde puede pasar el encuentro.

"En el juego por las bandas, como en el partido anterior, creo que los cambios de habilitación de frente, los pases de Messi, ojalá se juegue como en el partido anterior. Después, como dije, doblando por fuera, tratando de llegar con gente dentro del área", comentó Quinteros.

En ese sentido, sabe que tendrán una importante baja con Ángel Di María, donde incluso el técnico albo llegó luciendo la camiseta del Fideo.

"Di María es casi irremplazable para mi, es importantísimo para Argentina. Juega muy bien, mantiene posición arriba del balón, tiene duelos, fue importante en todos este último tiempo así que el que entre va tener que jugar muy bien", destaca.

Si bien aseguró que estaba muy feliz de poder compartir con su familia en esta jornada en el Mundial, también está atento con Colo Colo y lo que pasa en el mercado de pases.

"Lucero y todos los que tenemos que reemplazar y algunos que se fueron, ojalá podamos incorporar jugadores para fortalecer", finaliza.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

Revisa la llegada de Gustavo Quinteros en Qatar: