Francia vs Países Bajos EN VIVO - SIGUE EN DIRECTO EL RESULTADO, MINUTO A MINUTO Y LAS FORMACIONES DEL PARTIDO

La fecha FIFA en el Viejo Continente marcará el inicio de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 y en ese contexto es que este viernes la finalista de Qatar, la selección de Francia recibirá a su par de Países Bajos por la primera fecha del grupo B, duelo que podrás ver completamente en vivo y online por la app STAR+.

¿Cuándo juegan Francia vs Países Bajos?

Francia recibe a Países Bajos este viernes 24 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stade de France, ubicado en la ciudad de Saint-Denis, Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app STAR+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Duelo de favoritos en el grupo B:

Ambas selecciones son las máximas candidatas a clasificar a la Eurocopa de manera directa, ya que, a diferencia de la clasificación a la Copa del Mundo, para el certamen UEFA los dos primeros de grupo avanzan de manera directa.

Por ello Francia y Países Bajos buscarán comenzar con el pie derecho su proceso clasificatorio, donde comparten el grupo B con Gibraltar, Grecia e Irlanda.

En cuanto a enfrentamientos directos, la última vez que Francia y Países Bajos se vieron las caras dentro de una cancha de fútbol fue por el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League celebrada del año 2018, con un triunfo para cada uno.

En primer lugar, el triunfo fue para los galos el 9 de septiembre por 2 a 1 ante los neerlandeses, gracias a los goles de Kylian Mbappé (14') y Olivier Giroud (75'), en tanto el descuento neerlandés fue obra de Ryan Babel (67').

Posteriormente se toparían por la quinta fecha del torneo, esta vez, en Róterdam la Naranja Mecánica haría valer su localía y derrotaría por 2-0 al subcampeón del Mundo, gracias a las anotaciones de Georgino Wijnaldum (44') y Memphis Depay (90'+6).

+ Recuerda que puedes ver las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

  • Francia
  • Gibraltar
  • Grecia
  • Países Bajos
  • Irlanda