Francia vs Países Bajos EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, FORMACIONES, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO

Se paraliza el fútbol en Europa para dar comienzo a las Clasificatorias para la Eurocopa 2024 que, para abrir los fuegos del grupo B, nos trae un verdadero duelo de infarto en el partido que protagonizan las selecciones de Francia y Países Bajos en Saint-Denis. Galos y Tulipanes son favoritos para avanzar de ronda y se enfrentan en la primera fecha para definir quién manda.

¿Cuándo juegan Francia vs Países Bajos?

Francia recibe a Países Bajos este viernes 24 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stade de France, ubicado en la ciudad de Saint-Denis, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

 

Un duelo que no se repite desde 2018

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue cuando se cruzaron en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League celebrada en el año 2018, con un triunfo para cada una.

Primero, midieron fuerzas el 9 de septiembre, en el marco de la segunda jornada, con victoria para les Bleus por 2 a 1 con goles de Kylian Mbappé (14') y Olivier Giroud (75') en el mismo coloso donde se disputa este compromiso. El autor del descuento neerlandés, en tanto, fue Ryan Babel (67').

Luego se toparon en la quinta fecha, esta vez, en el De Kuip de la ciudad de Róterdam, con la Naranja Mecánica imponiéndose por 2 a 0 con anotaciones de Georgino Wijnaldum (44') y Memphis Depay (90'+6).

Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

  • Francia
  • Gibraltar
  • Grecia
  • Países Bajos
  • Irlanda