logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Fotos] Paulo Gar-Cech estrenó casco protector para jugar con la ceja cortada en victoria de Antofagasta

El ex arquero de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica utilizó la protección luego del duro golpe que recibió la semana pasada ante Unión Española.

El arquero de Deportes Antofagasta [[Paulo Garcés]] no quiso perderse ni un minuto por su equipo, y jugó ayer en la victoria sobre Iquique pese a la conmoción craneal que sufrió la semana pasada luego de un duro golpe con Sebastián Jaime de Unión Española, que le hizo terminar en la clínica.

“Pese a la lesión en la ceja y a los puntos que le pusieron, Paulo también demostró esa garra durante la semana y quiso jugar. Nuestros médicos vieron que estaba bien”, destacó el entrenador de los Pumas, Gerardo Ameli.

El arquero campeón de América utilizó un casco de protección para evitar nuevas conmociones en el encuentro que Antofagasta comenzó en desventaja con gol de Nicolás Royón, pero que dio vuelta en los últimos minutos gracias a un autogol de Hernán López y el tanto del triunfo de Luis El Larry Valenzuela.

Con la victoria, el cuadro de la Segunda Región alcanzó la tercera posición en el Campeonato Nacional, en la antesala de la visita a [[Universidad de Chile]] el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Ídolo de la U en picada contra el Coca Mendoza por incitar la violencia
U de Chile

Ídolo de la U en picada contra el Coca Mendoza por incitar la violencia

"Lo sentimos": Montes dio la clave para la remontada de la UC
Universidad Católica

"Lo sentimos": Montes dio la clave para la remontada de la UC

Fernando Ortiz da sus primeras palabras como DT de Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz da sus primeras palabras como DT de Colo Colo

Dos mega "cortados" en Colo Colo para el Superclásico con la U
Colo Colo

Dos mega "cortados" en Colo Colo para el Superclásico con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo