logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Fotos] Deportes Temuco se sacó las balas con Palestino y salió de la última posición del Torneo Nacional

Los del Pije al fin sonrieron en el Germán Becker y vencieron sin discusión al Tino Tino.

Después de una semana sin fútbol nacional por el cambio de mando presidencial en Chile, hoy se dio el vamos para el inicio de la Fecha 6 del Torneo Nacional 2018. Deportes Temuco fue amplio dominador y venció a Palestino por 3-2 en el Germán Becker.

Si bien el inicio del encuentro se atrasó 15 minutos debido a que Palestino tuvo que ir a buscar la camiseta suplente al hotel, ambas instituciones nos entregaron buenas acciones. Corrió el minuto 18 y Alfredo Ábalos solo tocó el balón, tras una gran jugada de Gotti, para poner el 1-0 en Temuco.

Ya en el segundo tiempo Kevin Harbottle puso el 2-0 y algo más de tranquilidad para los dirigidos por Dalcio Giogvanoli. A los 65 minutos, Roberto Gutiérrez desde los 12 pasos puso el descuento. Pero Temuco no se iba a quedar de brazos cruzados. A los 75″, Mathías Riquero de cabeza puso el 3-1 y la locura en el Germán Becker. Cuando el partido terminaba, Ribery Muñoz sacó la varita y puso el 3-2 definitivo para un entretenido encuentro.

Con este resultado, Deportes Temuco sale de la última ubicación y sumo cinco puntos y algo más de tranquilidad de cara a lo que será el torneo y Copa Sudamericana. Mientras que Palestino sigue sin levantar la cabeza en el balompié criollo.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Así debe ser la nueva camiseta de La Roja: todos los diseños Marathon
Selección Chilena

Así debe ser la nueva camiseta de La Roja: todos los diseños Marathon

Gago y la U empezarán "la segunda rueda con más ilusión y energía"
U de Chile

Gago y la U empezarán "la segunda rueda con más ilusión y energía"

Pronósticos Turquía vs Paraguay: partidazo en busca de la clasificación
Pronósticos

Pronósticos Turquía vs Paraguay: partidazo en busca de la clasificación

"Lo sacó adelante": Análisis al accidentado debut de Garay en Mundial
Mundial 2026

"Lo sacó adelante": Análisis al accidentado debut de Garay en Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo