La selección chilena vuelve a la cancha tras tener libre en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 con la urgencia de sumar sus primeros tres puntos ante Brasil para no quedar al borde de la eliminación.

Para el duelo, el DT Héctor Robles volverá a cambiar nombres y llega al duelo con dos dudas en la alineación titular de la Roja.

En el lateral izquierdo, Alex Ibacache vuelve al puesto tras la aparición de Kennet Lara ante Venezuela, mientras que en el ataque asoma como titular el debutante Diego Valencia para acompañar a Iván Morales. 

Las dudas está en el mediocampo: En la primera parte de la última práctica, Robles probó con Ariel Uribe y Marcelo Allende, para posteriormente disponer en cancha a Matías Marín y Matías Sepúlveda.

Así las cosas, la probable alineación de la Roja está integrada por Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz y Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Ariel Uribe (Matías Marín) y Marcelo Allende (Matías Sepúlveda); Iván Morales y Diego Valencia.

El duelo entre la Roja y la Verdeamarela sub 20 está programado para este miércoles a las 19:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Foto: Agencia UNO