logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Fernando Manríquez y el golazo que le dio el título a Católica: "Toselli me dijo que la gente de la UC me ama"

En conversación con CDF, el volante de Universidad de Concepción recordó su golazo en El Teniente, el cual ayudó a los Cruzados a ser campeones.

Mañana se jugará el partido más atractivo de lo que va de Campeonato Nacional 2018. Juegan los mejores clubes, por ende, el puntero y el escolta. Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción este sábado a las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En la previa, Fernando Manriquez, jugador del Campanil, analizó lo que será el encuentro, pero sin antes recordar un golazo de 50 metros que ayudó a la UC ser campeón. “Me escriben en las redes sociales, me felicitan, onda, “gracias Fernando por tu gol, ganamos la copa gracias a ti”. Una vez Toselli me dijo que la gente de la UC me amaba por eso. Pero son cosas del fútbol, me tocó a mí hacer ese gol”, explicó.

Sobre el partido de mañana, el volante dejó en claro que será el más difícil de todos y comentó las bajas de la UC. “Nosotros tenemos plantel completo y puede ser una ventaja, pero ellos tienen un recambio para esos jugadores y que juegan muy bien. No será un partido abierto para nadie, nosotros trabajamos mucho en la semana para esto. Será muy importante”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
"Queríamos...": Sincera autocrítica de Luis Pavez tras vencer a Tolima
Copa Libertadores

"Queríamos...": Sincera autocrítica de Luis Pavez tras vencer a Tolima

Alejandro Lorca se aburre de Vargas en la U: "Con todo respeto..."
U de Chile

Alejandro Lorca se aburre de Vargas en la U: "Con todo respeto..."

Impacto en Coquimbo Unido: pierde a Rodrigo Holgado
Chile

Impacto en Coquimbo Unido: pierde a Rodrigo Holgado

DT campeón con la U apunta al culpable: "Tendrá que asumir..."
U de Chile

DT campeón con la U apunta al culpable: "Tendrá que asumir..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo