Este fin de semana se jugará la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2019, antes del receso por la Copa América, enfrentamientos que generan gran expectación, en especial para los fanáticos que se la juegan pronosticando resultados en coolbet.cl, por la pelea que se está dando tanto en la parte superior como en la parte baja de la tabla.

Un apasionante cierre que tendrá a muchos especulando sobre el futuro de sus equipos apostando por los ganadores. Por eso, Mathias Hofman Laursen, Country Manager de Coolbet Chile, comenta que "si al hecho de pasarlo bien con los amigos viendo un partido, le agregamos el factor de jugársela en coolbet.cl con algunos pronósticos, esto aumenta la entretención"

La recomendación es jugar con montos pequeños, sin caer en excesos y verlo como "una entretención extra, no como una forma de hacerse rico. Es diversión y debe ser visto así, tal como otros tipos de entretención en tu vida", comenta Mathias.

Y es por ello que coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente del mercado, entrega la opción de agregarle emoción extra a cada partido, ofreciendo las mejores cuotas para cada uno de los pleitos de este fin de semana, invitándote a predecir quien gana.

Dentro de los encuentros más atractivos, Colo Colo recibe a Audax Italiano en el Estadio Monumental este sábado 25 de mayo, donde los dirigidos por Mario Salas son los favoritos en las cuotas de coolbet.cl, ya que un triunfo albo paga 1.61 veces lo apostado. Un empate está pagando 4.20, mientras que un triunfo itálico te premia pagando 5.80.

En tanto, el domingo 26 de mayo, Deportes Iquique recibe a la Universidad de Chile en Calama, donde los azules son los favoritos en las cuotas que entrega coolbet.cl. Un triunfo de los dirigidos por Alfredo Arias, paga 2.35 veces lo apostado, mientras que un triunfo de los Dragones Celestes paga 3.40 y el empate está pagando 3.22.

Una semana después, el domingo 2 de junio, Universidad Católica cierra la primera rueda del torneo recibiendo a la Unión Española, donde los Cruzados corren como favoritos pagando 1.83 veces lo apostado por un triunfo de ellos. El empate paga 3.32, mientras que un triunfo hispano paga 5.50. 

Coolbet.cl te invita a predecir los resultados finales de la última fecha del Campeonato Nacional, ya sea jugando gratuitamente la cartilla de la Liga Chilena que reparte semanalmente $275.000 entre quienes la pronostiquen correctamente, o de manera independiente apostando en los diferentes partidos que se disputan, siempre con las mejores cuotas de pago, y donde puedes probar suerte desde ya, y hasta minutos antes de cada partido.