logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Ex entrenador de Renato Sanches cuenta la debacle del jugador: "Está mucho más dañado de lo que pensaba"

El talentoso volante luso de 20 años fue borrado casi completamente del Swansea y ve como su carrera quedó estancada. La presión y una lenta adaptación fueron factores.

Paul Clement, ex entrenador del Swansea, reveló detalles de la debacle que ha tenido Renato Sanches en su carrera. Pasó de ganar la Eurocopa a ser la tercera opción en el equipo que lucha por la permanencia en la Premier League.

“El Bayern realmente apoyó el préstamo. Pensaron que iría a un club que jugaba fútbol, ​​y a un entrenador que se preocuparía y le daría la atención que necesita. Él no estaba tan interesado inicialmente. Pensó que iba a ir al Manchester United, Chelsea o Paris Saint-Germain. El Bayern decía, “No vas a ir allí, sería la misma situación, no vas a jugar” “, contó el entrenador británico a Times.

Sobre el bajo rendimiento del que sería el volante del futuro comentó que “cuando vino, estaba mucho más dañado de lo que pensaba. Fue realmente triste. Era un chico que casi había puesto el peso del mundo sobre sus hombros”

Y agregó: “en el entrenamiento, cuando esa presión no está ahí, él era el mejor jugador. Pero luego en los partidos, miré las elecciones que estaba haciendo, disparando desde 45 metros, y siguió cometiendo esos errores”.

En el 2016, Renato Sanches ganó la Eurocopa siendo fundamental en el funcionamiento del equipo. Ahí, pasó al Bayern Múnich, pero entonces su rendimiento se estancó y terminó cedido al Swansea, donde en la actualidad es la tercera opción en el mediocampo.

Foto: Getty Images.

Lee también
Calderón responde por el pechazo a Altamirano en U de Chile
U de Chile

Calderón responde por el pechazo a Altamirano en U de Chile

Temuco le quita el invito a San Marcos y trepa en la tabla de la Primera B
Chile

Temuco le quita el invito a San Marcos y trepa en la tabla de la Primera B

Triunfo débil: en la U sólo destacan a Edu Vargas ante el Conce
U de Chile

Triunfo débil: en la U sólo destacan a Edu Vargas ante el Conce

Larrivey acaba con árbitro "fisicoculturista": "Tiene oído de perro"
U de Chile

Larrivey acaba con árbitro "fisicoculturista": "Tiene oído de perro"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo