Llega septiembre, y es momento de vivir grandes momentos junto a la pariilla, sobre todo si el 18 está a la vuelta de la esquina. Por eso, el valor de la vieja y querida parrilla toma mayor sentido, y que siempre ha dado lo mejor cuando salta a la cancha. Pero, es momento de dejarla partir para renovarla por una nueva compañera que también lo dejará todo, y a un increíble precio en Easy.

Es una decisión difícil, se sabe, pero hay que subir de nivel como maestr@ parriller@, lucirte este 18 y mejor aún, aportar al cuidado del medio ambiente porque tu querida y vieja parrilla será reciclada.

¿Cómo hacerlo? Tienes dos opciones y aprovechar la temporada de recambio en Easy:

Puedes llevar tu vieja parrilla a cualquier tienda Easy (mesón de Servicio a Cliente)  a lo largo de Chile, y obtén un 40% de descuento en la nueva parrilla pagando con la Tarjeta Scotiabank Cencosud, o un 30% de descuento usando otro medio de pago. A cambio tendrás un cupón con el código de descuento (correspondiente al medio de pago escogido), llévalo a caja con la nueva parrilla y listo.

También puedes hacer el recambio de parrilla en la página web de Easy, donde también podrás acceder a los descuentos pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud y con otros medios de pago. Acá, tendrás un código de descuento en la sección Recambia Parrillas, escoge a tu nuevo compañero de asados, agrégala al carro de compras y escoge el tipo de entrega. Si eliges despacho a domicilio, al momento de recibir la nueva parrilla deberás entregarla en el mismo instante; en cambio, si escoges el retiro en tienda, debes llevar tu viejo amigo a la tienda donde retirarás el producto.

En cualquiera de las opciones, debes entregar la parrilla libre de residuos, ya que cualquier componente extraño al material original puede ser peligroso para la manipulación y posterior fundición. Este proceso será realizado por Aceros AZA, quienes la convertirán en material de acero para la construcción.

Aprovecha y disfruta esta temporada y las fiestas patrias alrededor de un rico asado, siempre con los que más quieres. Es momento del reambio en Easy.