La Copa América Brasil 2019 entró en su recta final, y en Betsson, la casa de apuestas con más de 50 años de experiencia en Europa, podrás vivir el partido de Chile contra Colombia de manera más intensa jugándotela  por la roja, dado que los cafetaleros corren como amplio favorito.

 

De manera especial, Betsson trae la promoción “Apuesta con el Corazón” la cual ofrece la oportunidad de pronosticar el resultado del partido y jugártela de forma gratuita con el formato “cero riesgo”, donde si no ganas, te devuelven tu inversión.

Es el momento preciso de jugársela por Chile con esta promoción que es válida sólo para territorio chileno, una vez por cliente y que estará disponible hasta el final del partido. Aprovecha y juégatela por la roja, solo debes abrir tu cuenta en Betsson.

Según los expertos de Betsson, Colombia corre como amplio favorito pagando 2,26 veces lo apostado. En cambio si te la juegas por nuestra selección, la victoria puede ser más dulce con la cuota de 3,80 que entrega un triunfo del cuadro nacional. El empate, mientras tanto, tiene un factor de 3,05.

Es el minuto exacto para apoyar a Chile a través de Betsson, dado que La Roja reservó varios jugadores en su último encuentro y llegará con equipo titular este viernes para enfrentar a Colombia, y así avanzar a las semifinales de la Copa América.