arrow_downward
En diciembre puedes vivir el fútbol en varias categorías junto a Mundo Sport, con tus amigos y con todas las medidas de seguridad.
Noticias Mundo Sport

El fútbol se vive todo diciembre en Mundo Sport

Juega los distintos cuadrangulares durante el mes de diciembre junto a tus amigos, con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

escrito por
Miguel Gutiérrez

En diciembre puedes vivir el fútbol en varias categorías junto a Mundo Sport, con tus amigos y con todas las medidas de seguridad.

En diciembre puedes vivir el fútbol en varias categorías junto a Mundo Sport, con tus amigos y con todas las medidas de seguridad. (Foto: Mundo Sport.)

El fútbol vuelve poco a poco en distintos rincones del país, tomando todos los resguardos para su práctica segura debido al covid-19. MundoSport también regresó, y lo hace con sus cuadrangulares de diciembre para todo competidor.

Durante todo el mes puedes elegir alguna de las modalidades para que junto a tus amigos vuelvas a sentir la emoción del fútbol. Por ejemplo, la categoría masculino libre, +30 y 40 masculino, +40 masculino, femenino y libre competidor

Con un costo de $100.000 tienes garantizado cuatro partidos mínimo, 10 inscritos y medallas para todos los participantes. Además, con todas las normativas sanitarias y de seguridad para quienes jueguen. 

A contar del miércoles 9 de diciembre podrás jugar en cada una de las categorías y volver a sentir las emociones junto a tus amigos. 

Disfruta del fútbol junto a tus amigos durante diciembre en Mundo Sport, y con todos los protocolos sanitarios para tu seguridad. | Foto: Mundo Sport.

Si quieres inscribirte junto a tu equipo, o resolver algunas dudas, puedes hacerlo al +569 6 438 66 89. 

Temas

Comentarios


Lee También