Claudio Bravo por fin concretó su regreso al fútbol. El arquero, que estuviese alejado de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, participó del triunfo por 4-1 del Manchester City ante el West Ham.

 

El ex capitán de la selección chilena lo pasó mal durante el último tiempo. Conocido es su problema en el camarín de la Roja con algunos de los referentes luego de las declaraciones de su esposa, quien señaló que jugadores llegaron ebrios previo al duelo con Paraguay por clasificatorias.

 

 

Justamente su pareja, Carla Pardo, aprovechó el regreso del meta para publicar un alentador mensaje. "Este es el mejor regalo. 'Verte feliz haciendo lo que amas'. Te amamos Bravo", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen con el arquero ahogando el grito de gol de Chicharito Hernández.

 

Claudio Bravo disputó todo el encuentro ante el equipo de Manuel Pellegrini, algo que no ocurría desde el 5 de agosto del año pasado, cuando enfrentó duran los 90 minutos al Chelsea en un duelo válido por la Community Shield. Sin duda alguna, un regreso alentador para el futuro del ex capitán de la Roja.

 

Revisa las declaraciones completas de Carla Pardo aquí: