[[Kevin de Bruyne]] fue uno de los más fervientes partidarios de la llegada de [[Alexis Sánchez]] al Manchester City. “Definitivamente fue el mejor jugador del año, me gustaría verlo en el City” dijo el belga al término de la última temporada del fútbol inglés.
Pero el chileno terminó firmando por el archirrival, Manchester United, y la óptica del talentoso mediapunta cambió por completo.
“La dirigencia se preocupa de eso. Si viene (al City), viene. Si no viene, no importa. Todavía tenemos que hacer lo que hay que hacer, con o sin él”, comentó después de la clasificación del elenco de Claudio Bravo a la final de la Copa de la Liga.
Alexis pagará 17 millones de euros en impuestos
Con un tono cortante, el Colorado cerró el tema con un mensaje de resignación. “(Alexis) Eligió al United. OK. Hay muchos buenos jugadores. Si quieren venir, quieren venir. Si no, lo haremos con nuestro equipo”, completó la figura del equipo.
De Bruyne además celebró la renovación de su contrato con el elenco skyblue hasta 2023, precisamente luego de que se oficializara el traspaso de Alexis del Arsenal al Manchester United.
De Bruyne alaba a Alexis: “Sería un gran refuerzo”
Fotos: Agencia Uno