logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El Shakhtar Donetsk le ganó de remontada a la Roma en Champions gracias a un gran golazo de tiro libre de Fred

El cuadro ucraniano, líder en su torneo, venció 2-1 al tercero de la Serie A como local y sigue en pelea para meterse a cuartos.

Shakhtar Donetsk venció 2-1 a la Roma en la ida de los octavos de final de la Champions League. Se jugó en Estadio Metalist en Járkov.

Video | Shakhtar Donetsk 2-1 Roma

Abrió la cuenta Cengiz Under a los 41’ tras precisa asistencia de Dzeko, igualó Facundo Ferreyra a los 52’ tras aprovechar una larguísima habilitación de Rakitskiy, mientras que el 2-1 final fue un golazo del brasileño Fred a los 71’ tras realizar un disparo imparable para su compatriota Alisson.

Ahora el Shakhtar Donetsk, que es líder del torneo ucraniano tres puntos sobre el Dínamo de Kiev, recibirá al Zirka el domingo 25 y luego al Karpaty Lviv el domingo 4 de marzo. Mientras que la Roma, tercero con 50 puntos, 16 menos que el líder Napoli, recibirá al Milán el domingo 25, luego visitará al puntero el sábado 3 de marzo y tras el eso el viernes 9 será local ante Torino.

La revancha entre ambos será en el Olímpico de Roma el 13 de marzo desde las 16:45hrs.

Foto: Gett Images

Lee también
Teorema regresa a FMS Chile para la séptima temporada
Freestyle

Teorema regresa a FMS Chile para la séptima temporada

El reloj goleador: en qué minuto anota más U. de Chile de Gago
U de Chile

El reloj goleador: en qué minuto anota más U. de Chile de Gago

“Han cambiado los tiempos”: El curioso gesto de Mourinho con Pellegrini
Internacional

“Han cambiado los tiempos”: El curioso gesto de Mourinho con Pellegrini

La racha de 19 años que complica a Gago y la U ante Coquimbo
U de Chile

La racha de 19 años que complica a Gago y la U ante Coquimbo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo