logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Eduardo Vargas anotó tremendo golazo en la Concachampions, pero Tigres igual perdió con Toronto FC

El delantero chileno fue el mejor de los mexicanos, que se inclinaron sorpresivamente en su visita a Canadá. El próximo miércoles definirán en casa el boleto a las semifinales.

Con gol de [[Eduardo Vargas]] y una gran remontada del local, Tigres cayó en su visita a Toronto el juego de ida de los cuartos de final de la [[Concachampions]] y ahora necesitará de una victoria en casa la próxima semana para inscribirse en semifinales del máximo torneo de clubes de Centro y Norteamérica.

Turboman fue titular, jugó todo el partido y protagonizó de gran manera la apertura de la cuenta. El delantero chileno empalmó un derechazo cruzado desde el vértice del área (52″), luego de una gran habilitación de Larry Vásquez.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, ya que los canadienses tomaron el control del juego y le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Jozy Altidore (60″) y Jonathan Osorio (89″), que dejaron sin reacción a los hombres de Ricardo El Tuca Ferretti.

Vargas anotó su segundo gol en 2018 -el otro fue ante Pachuca en la Liga MX- y el tercero que registra en la Concachampions, donde marcó en dos oportunidades en 2017 y Tigres perdió la final ante Pachuca.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
"El fútbol es más simple": Pollo Véliz cuestiona "métricas" de Córdova
Selección Chilena

"El fútbol es más simple": Pollo Véliz cuestiona "métricas" de Córdova

Fue el héroe de Huachipato y cuenta su drama: "Mi familia..."
Chile

Fue el héroe de Huachipato y cuenta su drama: "Mi familia..."

Jaime García en las nubes por llegar a la final de Copa Chile
Chile

Jaime García en las nubes por llegar a la final de Copa Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona
Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo