logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Eduard Bello vuelve a Chile con cuatro venezolanos y lidera segunda mayor colonia de extranjeros en Primera

El espectacular delantero de Antofagasta se fotografió cuando arribó al país en compañía de dos nuevos refuerzos para el conjunto antofagastino y dos que partirán a Curicó Unido.

La participación del fútbol venezolano en Chile cada vez es mayor. Así lo demostró una de las joyas vinotinto en 2018, el delantero de Antofagasta Eduard Bello, quien se fotografió en Instagram junto a otros cuatro compatriotas que llegan a nuestro país para los campeonatos de 2019.

Se trata de José Bández y Fabrizio Faria, dos que se incorporarán junto a Bello en el conjunto nortino, y de Heber García junto a Carlos Suárez, que vestirán la camiseta de Curicó en su primera experiencia fuera del país.

De esta manera, la colonia venezolana acumula ya doce nombres para el próximo campeonato, con lo que se convierte en el mayor conjunto de jugadores extranjeros después de los argentinos.

Venezuela deja en el camino a Uruguay y Paraguay, los mercados más requeridos después del trasandino, y su preponderancia también aumenta, con la visiblidad de hombres como el mismo Bello y Yeferson Soteldo, tasado en más de siete millones de dólares y que llegó a acuerdo para seguir en Universidad de Chile.

Fotos: Archivo

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo