En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, hacemos la previa de un partido clave por la permanencia en la máxima división del fútbol chileno, protagonizado por Colo Colo y Universidad de Concepción, quienes se ven las caras en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 18:00 horas. Quien pierde caerá a la Primera B en la próxima temporada.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Escucharemos las palabras desde ambos equipos: Colo Colo que llega a Talca con un masivo apoyo de hinchas a lo largo de su trayecto desde el Estadio Monumental, y Universidad de Concepción que quiere entrar en la historia en el mismo estadio donde levantaron la Copa Chile en 2015. Analizaremos las posibles formaciones y todo lo que debes saber para este compromiso.

Matías Rodríguez se despidió de manera oficial de Universidad de Chile con palabras de agradecimiento por todos los años en el club, donde conquistó -entre otras- la Copa Sudamericana. Los movimientos de los clubes de cara a la nueva temporada, como también el regreso de la UEFA Champions League, con los duelos de ida de los octavos de final. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Además, comentamos el entretiempo de Alfonso Zúñiga, que nos tendrá noticias del Abierto de Australia y del Challenger de Concepción. Todo esto en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, como en RedGol, de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 am. 

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: