Solo unas horas restan para que La Roja conozca su suerte en la Copa América Brasil 2019, cuando juegue a las 20:30 hrs ante Perú por la semifinal. 

Y para quienes no quieran perderse ni un detalle de este trascendental encuentro, se podrá seguir en vivo y en directo a través de tu celular por medio de Claro Video , única que posee los derechos de transmisión de todos los partidos en móvil a través de la señal de Canal 13.

En Claro Video, tanto clientes como no clientes de la compañía móvil podrán acceder a la transmisión en vivo y en directo de los partidos. 

Para los clientes de Claro, el servicio está incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha. Los que no sean clientes de Claro, deben ingresar a la página web de la empresa y luego de completar un formulario, se enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que entregará el acceso al servicio de contenidos vía streaming en vivo y en directo por un mes, y también aprovechar la amplia oferta de películas, series y contenidos de la plataforma.

¿Cómo ver en vivo y en directo en tu teléfono móvil Chile vs Perú por las semifinales de la Copa América Brasil 2019? 

La semifinal de la Copa América Brasil 2019 entre Chile vs Perú se puede ver en teléfonos móviles a través de Claro Video, disponible para clientes y no clientes siguiendo los pasos:

Si no eres cliente de Claro, pide o activa tu código promocional:

1.- Ingresa a www.clarochile.cl 

2.- Completa el formulario de suscripción y recibirás un mail con un código promocional

3.- Ingresa a www.clarovideo.com

4.- Selecciona “Regístrate”

5.- Selecciona Plan Mensual y Código Promocional como método de pago

6.- Ingresa el código enviado por mail

7.- Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”

8.- Selecciona Canal 13 y, ¡listo!

Si eres cliente de Claro, ¿cómo ver la recta final de la Copa América Brasil 2019?

1.- Entra a www.clarovideo.com

2.- Selecciona “Regístrate”

3.- Ingresa tus datos

4.- Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”

5.- Selecciona Canal 13 y ¡listo!

El partido entre Chile y Perú, válido por la semifinal de la Copa América Brasil 2019, está programado para las 20:30 hrs de Chile, y se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán, mientras que Andrés Rojas estará a cargo del VAR.