Este domingo 15 de septiembre, a partir de las 17:30 hrs, Universidad Católica recibirá a O’higgins de Rancagua en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

Los Cruzados siguen como sólidos líderes del torneo nacional, y ante el Capo de Provincia buscarán estirar aún más la ventaja por sobre Colo Colo, que al día de hoy es de 13 puntos entre ambos. Eso sí, lamentan la baja de Francisco Silva, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha en el duelo de ida de cuartos de Copa Chile ante Unión La Calera.

Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa están en zona de clasificación para torneos internacionales pensando en el 2020. Los celestes están en la sexta posición con 30 unidades, por lo que en la precordillera capitalina quieren meterse de lleno en la pelea por la Libertadores.

El duelo entre Universidad Católica vs O’higgins de Rancagua, válido por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, se jugará este domingo 15 de septiembre a las 17:30 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En Chile, el partido será transmisión de CDF en sus señales Premium y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Universidad Católica vs O’higgins de Rancagua, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, tienes disponible Estadio CDF, DirecTV Go y Movistar Play. Además, puedes descargar la aplicación CDF GO, disponible en App Store y Google Play, si tienes contratado CDF HD con tu cableoperador.

Por si fuera poco, también podrás seguir el encuentro a través de la transmisión de Frecuencia Cruzada, a través del fanpage de FC, RedGol y en FM por Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.