Este domingo 15 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs, Gimnasia de La Plata recibirá en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, conocido como El Bosque, a Racing Club por la sexta fecha de la Superliga de Argentina, en el debut de Diego Armando Maradona en la banca del Lobo, con la misión de salir de la zona de descenso. 

Con una verdadera revolución en La Plata, Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo DT de Gimnasia. Y llega en un momento en que el plantel necesita una gran motivación y se espera que, de la mano del Diez, dar vuelta el presente del club, que llega al encuentro con Racing con cuatro derrotas al hilo y en el fondo de la tabla de los promedios de la Superliga.

Por su parte, el cuadro de Eduardo Coudet aterriza en La Plata con dos chilenos en la convocatoria, y que pueden sumar minutos: Gabriel Arias, que vuelve de la fecha FIFA con la Selección Chilena, y Eugenio Mena. Mientras que Marcelo Díaz sigue con molestias y quedó afuera de los convocados, por lo que Nery Domínguez será el volante central del actual campeón del torneo trasandino. 

El duelo entre Gimnasia La Plata vs Racing Club, en el debut en la banca de Diego Armando Maradona, válido por la sexta fecha de la Superliga de Argentina, se jugará este domingo 15 de septiembre a partir de las 11:00 hrs, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. En Chile, el encuentro será transmisión en vivo y en directo de TyC Sports, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Gimnasia La Plata vs Racing Club, en el debut en la banca de Diego Armando Maradona, tienes disponible TyC Sports Play. Además, de DirecTV Go, VTR Play y Movistar Play