Este miércoles 6 de febrero de 2019, Palestino recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Independiente de Medellín, en partido válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, a partir de las 20:30 hrs.

Los árabes tendrán que jugar en el recinto de la precordillera de Santiago, luego que el lugar donde habitualmente son locales, el Estadio Municipal de La Cisterna, no cumple con los requisitos de la CONMEBOL para recibir estos encuentros. 

Los dirigidos por Ivo Basay no han sumado competencia desde diciembre pasado, junto con el término del Campeonato Nacional. Sin embargo, con lo mejor que tienen, harán frente al cuadro colombiano en el arranque de su participación internacional.

Al frente, tendrán a un Independiente de Medellín que sumó siete nuevas caras para la temporada 2019, pero que aún se encuentra en etapa de ajuste. Esto, pese a que pasan por una mala racha con un empate y dos derrotas, aunque fueron los finalistas del último torneo colombiano.

Probables formaciones de Palestino vs Independiente de Medellín por Copa Libertadores:

Palestino: Cerda; González, Guerrero, Saldaña, Saavedra; Fernández, Farías, Jiménez; Gutiérrez, Lucas Passerinim, Renato Tarifeño.

Independiente: González; Perlaza, Murillo, Palacios, Mosquera; Castro, Angulo, Ricaurte, Castrillón; Herazo, Cano.

El partido entre Palestino vs Independiente de Medellín, válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago a las 20:30 hrs.

En Chile, el duelo será transmisión de Fox Sports 1 en sus señales SD y HD de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Palestino vs Independiente de Medellín tienes disponible DirecTV Play.

Por si fuera poco, podrás seguir las alternativas de Palestino vs Independiente de Medellín en la transmisión de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.