O'higgins de Rancagua recibe a la Universidad de Chile este sábado 23 de febrero de 2019 a la Universidad de Chile, en el duelo por la segunda fecha del Campeonato Nacional a las 18:00 hrs, en el Estadio Bicentenario El Teniente.

Los azules vienen de una semana convulsionada, y un empate ante Cobresal por la primera fecha; mientras que los celestes cosecharon una derrota ante Huachipato en Concepción.

En O'higgins no quedaron contentos con el debut ante Huachipato. En el Monasterio Celeste realizaron una dura autocrítica a lo mostrado el fin de semana, y saben que errores y desatenciones cometidas frente a los acereros pueden ser fatales ante la Universidad de Chile. 

Por su parte, en la Universidad de Chile han vivido una semana intensa por el actual momento, y sobre todo por la eliminación temprana en la Copa Libertadores ante Melgar, y las dudas generadas en su estreno en el Campeonato Nacional, donde de ir ganando por 1-0 a los 27 segundos, terminó con empate.

El partido entre O'higgins vs Universidad de Chile válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019 se jugará este sábado 23 de febrero en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

En Chile, el duelo será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de O'higgins vs Universidad de Chile, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, tienes Estadio CDF.

En todos los locales Mamut del país, disfruta de este partido con la siguiente promoción: Por la compra de dos schop Stella Artois, pide tu Chicken Finger de regalo.

Por si fuera poco, podrás seguir este partido a través de las plataformas de RedGol junto a La Magia Azul.