Diego Latorre se ha convertido en uno de los mejores relatores de fútbol en América. El trabajo que viene mostrando hace tiempo, tanto en Fox Sports como en ESPN, lo convierte en un número seguro a la hora de los partidos más importantes del continente, sobre todo de Copa Libertadores.

Por eso es que ocupó sus redes sociales para transmitir un mensaje muy futbolero. En verdad, para quienes no no lo son tanto, representando a quienes disfrutan viendo a su equipo de fútbol favorito y esperan tranquilidad en ese momento.

"Científicamente comprobado que cuando vos quieres ver un partido de fútbol, no quieres que te rompan las pelotas. No quieres. Son dos horas sagradas, vos y el partido, un diálogo", comenzó señalando el comunicador en una publicación que tuvo muchos aplausos.

Asegura que para el fanático es una terapia. "En esas horas vuelcas todas las emociones, insultas al comentarista, al relator... no lo apruebom, pero es así", continuó la explicación de lo que se vive frente a una pantalla.

Luego fue enfático en manifestar que "no nos rompan cuando vemos un partido. Si estás al lado (hace gesto de callar)... ¡nada, nada!".

Añadió Latorre que esa presencia no es sana para un hincha. "Nos ponen nerviosos, nos molestan, perturban, los amigos te llaman o escriben, te tocan el timbre, aparecen los problemas, parece que el mundo se confabula contra ti en esas dos horas de la semana, por qué, por qué... son dos horas a la semana", finalizó el trasandino.