Lucas Domínguez sufrió un violento asalto a mano armada de un grupo de jóvenes delincentes. A través de su cuenta de Twitter, el defensa de Everton anunció haber sido víctima junto a su novia y su hijo.

"Ayer manejando en plena carretera con mi polola y mi hijo de un mes y medio, nos paró un grupo de seis pendejos c... de no más de 20 años y a punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto y las cosas con las que andábamos", relató Domínguez recalcando la violencia del hecho.

Además, realizó una fuerte crítica a los que defienden a estos jóvenes delincuentes: "No entiendo como hay gente que defiende a los pendejos (sic) que andan con pistola y escopeta asaltando, asustando y robándole a la gente. "Es que la infancia difícil", "es que no tienen otra posibilidad". Pendejos de mierda flaites. Que asuman su responsabilidad como delincuentes que son".

El jugador nacional se mostró agradecido por las muestras de apoyo y cariño pese al difícil momento que pasaron: "Nosotros estamos bien y eso es lo más importante de todo. A todos los que escribieron preguntando, muchas gracias", sentenció.

Foto: Agencia Uno.