La selección de Corea del Sur consiguió con mucho sufrimiento su paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde en los octavos de final tendrá la difícil misión de enfrentar a la selección de Brasil.

Un plantel de grandes figuras donde ha destacado Cho Gue-Sung, quien, además de su buen desempeño en el torneo, hace noticia fuera de la cancha, ya que ha sido considerado el "sex symbol" de la Copa del Mundo.

Es que tras sus dos goles anotados en la derrota ante Ghana, además de su cara a cara con Cristiano Ronaldo ante Portugal, que casi termina en una pelea, el delantero ha destacado por la gran cantidad de fanáticas que lo han empezado a seguir en sus redes sociales.

Comparado con los populares grupos del estilo K-Pop, Cho Gue-Sung está enfrentando la fama máxima en el torneo, donde aseguran que sus redes sociales han explotado.

Sólo en su Instagram personal, pasó de tener 20.000 seguidores y ahora tiene cerca de 2 millones, lo que ha aumentado en el desarrollo del Mundial de Qatar.

Lo que más ha llamado la atención es que el propio jugador confesó que tuvo que apagar su teléfono celular, por la gran cantidad de mensajes, donde asegura que miles de ellos han sido de propuestas de matrimonio.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22