logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Condoro de Nahuel Guzmán regala clasificación a Santos y deja a Edu Vargas y Tigres fuera del torneo mexicano

Una débil reacción del arquero argentino le dio el a Djaniny el gol del 2-0 y el boleto a semifinales al conjunto lagunero, que dejó fuera de camino al equipo del Tuca Ferretti.

Una floja reacción del arquero Nahuel Guzmán determinó el 2-0 de Santos Laguna sobre Tigres y el pase del conjunto de la comarca lagunera a las semifinales del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, luego de igualar el global 2-2 y quedarse con el boleto gracias a su mejor posición en la fase regular.

[[Eduardo Vargas]] fue titular en el elenco felino, que quedó en desventaja al minuto 29 con tanto de Osvaldo Martínez. El chileno fue reemplazado a los 70″ y al dar vuelta la página vino el tanto de Djaniny (73″), que castigó a un elenco felino que actuó de manera especulativa en el estadio Nuevo Corona.

De esta manera, Osvaldo González será el único representante chileno en cancha entre los cuatro mejores de la Liga MX, que definirán la próxima semana su paso a la final por el título. El defensor de Toluca es titular del superlíder, que se enfrentará al Tijuana. La otra semi la integrarán Santos y América.

Fotos: Archivo

Lee también
Efecto colateral del aluvión: Final de Copa de la Liga en riesgo
Chile

Efecto colateral del aluvión: Final de Copa de la Liga en riesgo

Neymar hace sufrir a Pulgar y Flamego para dejar el Brasileirao en llamas
Internacional

Neymar hace sufrir a Pulgar y Flamego para dejar el Brasileirao en llamas

La decisión de la UC con el Claro Arena tras aluvión en Las Condes
Universidad Católica

La decisión de la UC con el Claro Arena tras aluvión en Las Condes

Previo a semis de Sudamericana: Boca da nueva oportunidad a Palacios
Internacional

Previo a semis de Sudamericana: Boca da nueva oportunidad a Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo