Las cuatro nuevas incorporaciones de Santiago Morning (Foto: Agencia Uno)
Noticias Fútbol femenino

Con tres mundialistas: Santiago Morning presentó a las nuevas integrantes del plantel femenino

Karen Araya, Javierta Toro, Su Helen Galaz y Javiera Roa ya son jugadoras profesionales del Chago. El club disputará la Copa Libertadores durante el segundo semestre.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Las cuatro nuevas incorporaciones de Santiago Morning (Foto: Agencia Uno)

Las cuatro nuevas incorporaciones de Santiago Morning (Foto: Agencia Uno)

La revolución del fútbol femenino tras la Copa Mundial de Francia comienza a tomar forma en nuestro país. Santiago Morning, actual campeón del torneo, presentó este jueves a sus cuatro nuevas incorporaciones.

Karen Araya, Javierta Toro, Su Helen Galaz y Javiera Roa fueron oficializadas como jugadoras del conjunto microbusero, que busca potenciarse fuertemente de cara a lo que será la Copa Libertadores que se jugará durante el segundo semestre.

Araya y Galaz llegan al Chago después de sus aventuras en el fútbol español, donde defendieron los colores del Sevilla y el Zaragoza respectivamente. Por su parte, Toro y Roa ya eran parte del plantel microbusero, pero hoy se oficiliazó su contrato de manera profesional.

De esta forma, el actual campeón nacional se refuerza para los desafíos venideros, con la cabeza puesta también en dar el gran golpe de repatriar a Christiane Endler, anhelo de la dirigencia y quien aún se encuentra de vacaciones tras su gran mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que te parece el homenaje de Los Simpsons a la selección femenina de fútbol Estadounidense?��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias