La pasión por la música y el running se conjugaron en una nueva versión del Adidas Rock ´n´ Roll Half Marathon, que se desarrolló este sabado en la Ciudad Empresarial de Huechuraba. 

Desde la Fun Run (3K niños), hasta la media maratón, todos disfrutaron de esta carrera que recorrió diferentes circuitos del lugar, con bandas en vivo y activaciones entretenidas.

Además de las carreras 10K y 21K, este año se agregaron las distancias de 5K y 3K, para ampliar el público que participó de esta carrera que forma parte de la franquicia de running más grande del mundo. 

Los ganadores de la media maratón de esta edición fueron Daniel Figueroa, en varones, y Valentina Argandoña, en mujeres. 

“Estamos muy contentos de traer por segunda vez este evento único en Chile, que mezcla el running con la música haciéndola una carrera mucho más lúdica y una experiencia inolvidable. Este año agregamos distancias más cortas por lo que se vieron muchas familias y niños, los que también nos deja muy felices”. Cristopher Pons, Director de la Adidas Rock ´n´Roll Half Marathon.

Al mismo tiempo, en el escenario principal se presentaron en vivo las bandas Sodamanía y Cigarbox Man para comenzar a calentar los ánimos y cerró el evento God Save The Queen, con un concierto tributo a la banda británica liderada por Freddy Mercury, Queen.

Con una gran convocatoria de RunRockers y un entretenido concierto, la carrera fue todo un éxito y ya se prepara una tercera versión a realizarse el 14 de noviembre 2020.