logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Colorado Scholes pide dejar a Alexis Sánchez en la banca en Copa FA: "Martial y Rashford son mejores opciones"

El ex jugador de Manchester United cree que el chileno "se ha vuelto un poco predecible" y asegura que los otros dos arietes están en mejores condiciones para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque de

La victoria de Manchester United por 2-0 sobre Bournemouth, ayer en la fecha 35 de la Premier League, dejó en una posición complicada a [[Alexis Sánchez]], quien vio desde la banca el buen desempeño de Anthony Martial y Marcus Rashford junto a Romelu Lukaku en el ataque.

Un mal presagio para el chileno, que podría repetir nuevamente en el banco de suplentes el próximo sábado, cuando los Diablos Rojos se enfrenten al Tottenham en Londres, en las semifinales de la Copa FA. Y es lo que opina Paul Scholes, ex jugador del Man U y reiterativo detractor del tocopillano.

“Creo que la gran decisión que tiene que tomar Jose Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien”, declaró el ex mundialista inglés a BT Sport.

“Creo que ha estado un poco predecible, todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones”, agregó el Colorado.

Mourinho había planificado una formación mixta para reservar a sus titulares para la semifinal de la Copa FA. Sin embargo, después de la derrota ante West Brom movió la estantería y declaró que no era “una rotación” y que si un jugador lo hacía bien ante Borunemouth, perfectamente podría ser titular ante Tottenham este sábado.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Los millones que paga a sus figuras club interesado en Assadi
U de Chile

Los millones que paga a sus figuras club interesado en Assadi

¿El de La Roja? Confirman el partido que transmite CHV del Mundial Sub-17
Selección Chilena

¿El de La Roja? Confirman el partido que transmite CHV del Mundial Sub-17

"Tienen menos minutos juveniles": DT de Limache acusa a los grandes
Chile

"Tienen menos minutos juveniles": DT de Limache acusa a los grandes

Pronósticos Palestino vs Coquimbo Unido: el campeón de la Liga de Primera visita a los Árabes
Apuestas

Pronósticos Palestino vs Coquimbo Unido: el campeón de la Liga de Primera visita a los Árabes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo