logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cobreloa sufrió mucho para ganarle a Rangers por 3-1 y es el nuevo puntero exclusivo de la Primera B

El conjunto minero naranja se impuso en los minutos finales ante el Piduco.

[[Cobreloa]] sumó su segunda victoria consecutiva en casa y derrotó por 3-1 a Rangers de Talca para asegurar una fecha más la punta del Campeonato Nacional de [[Primera B]], en un duelo bastante más apretado que lo sugerido por el marcador.

Eduardo Vidal y Lucas Simón pusieron 2-0 al local en el estadio Zorros del Desierto, con dos sablazos consecutivos: minuto 37 y minuto 38. Pero la visita también se manifestaba y tuvo dos remates al travesaño antes de encontrar el descuento por intermedio de Sebastián Pérez.

Cuando el elenco talquino se iba sobre la portería de Gonzalo Collao, y el joven golero formado en [[Universidad de Chile]] se lucía con un tapadón; llegó el contraataque que le dio el respiro final al equipo de Rodrigo Pérez, muy bien definido por Sebastián Romero al minuto 87.

De esta manera, Cobreloa suma siete unidades en tres fechas y se encumbra como líder absoluto a la espera de lo que pueda hacer Ñublense, que recibe a La Serena desde las 20:00 horas. La próxima semana, los Zorros visitarán al complicado San Marcos de Arica.

Fotos: Agencias Uno

Lee también
El despertar de los grandes: el resumen de la segunda fecha del Mundial
Mundial 2026

El despertar de los grandes: el resumen de la segunda fecha del Mundial

La polémica votación del tribunal para castigar a Correa en Colo Colo
Colo Colo

La polémica votación del tribunal para castigar a Correa en Colo Colo

Tras goleada sobre Everton: El enojo de Garnero pese a triunfo de la UC
Universidad Católica

Tras goleada sobre Everton: El enojo de Garnero pese a triunfo de la UC

"No lo merecía": Bellingham se molesta por ser MVP de Inglaterra
Mundial 2026

"No lo merecía": Bellingham se molesta por ser MVP de Inglaterra

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo