El ayudante del equipo chileno de Copa Davis, [[Marcelo Ríos]], retrocedió luego de su grosero emplazamiento al periodismo de este miércoles y deslizó una leve autocrítica luego de señalar que el periodismo “la siga chupando”, en medio de las prácticas para la serie ante Ecuador del fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, Ríos Mayorga explicó sus groseros comentarios y dijo que entiende “que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare”.

Video | La grosería de Marcelo Ríos en Copa Davis

Además, aclaró que “yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar un peso” y que no ha ido “a La Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo, porque no la estoy organizando yo, sino que otras personas hace más de un año”.

El Chino posteriormente manifestó su molestia por la “filtración” de audios descalificatorios hacia Hans Podlipnik para “hacerme mierda” y reconoció que “tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos (los periodistas) sigue siendo los mismo”.

Fotos: Agencia Uno