logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chapa Fuenzalida y adiós de Beñat San José: “Hubo desgaste, pero prefiero no profundizar”

El volante de Universidad Católica reconoció que el camarín de la UC vivió asperezas sin entrar en detalles. En redes sociales se despidió del español.

El referente de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoció que la salida de Beñar San José de la banca de la UC pilló de sorpresa a todo el plantel cruzado. El español deja su puesto sin aviso tras la obtención del título del Torneo Nacional.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento… Esfuerzo, dedicación, trabajo y respeto en todo momento. Mi admiración y lo mejor en lo que venga”, fueron las palabras del Chapa dedicadas al DT en Instagram.

Por otro lado, Fuenzalida sostuvo a La Tercera que “para mí es una mala noticia, obviamente. Después de este año, después de haber salido campeones, obviamente cambian las cosas. Pero él tendrá sus razones. Nosotros supimos un poco antes, pero fue todo bien repentino”.

Fuenzalida sentenció que “hubo desgaste, pero prefiero no profundizar. Señales de que se pudiera ir no tuvimos”.

Foto: Agencia UNO

Lee también
En vivo: Argentina enfrenta a Austria
Mundial 2026

En vivo: Argentina enfrenta a Austria

Goleador chileno que jugó en Francia apuesta por Mbappé: "Argentina no tiene..."
Mundial 2026

Goleador chileno que jugó en Francia apuesta por Mbappé: "Argentina no tiene..."

Emotivo mensaje de Nano Díaz a Gago tras el infarto sufrido en la U
U de Chile

Emotivo mensaje de Nano Díaz a Gago tras el infarto sufrido en la U

¿Al Madrid? Revelan nueva información sobre el fichaje de Fernández
Internacional

¿Al Madrid? Revelan nueva información sobre el fichaje de Fernández

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo