logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

"CaroKanté", el poderoso apodo que le dieron a Rafa Caroca en el camarín de Universidad de Chile

Después de un comienzo con críticas por su pasado, el mediocampista se convirtió en baluarte del elenco azul en su cacería por el título. Desde Soteldo a Benegas lo comparan con el corazón de la selec

Rafael Caroca pasó violentamente de la lista de prescindibles de [[Universidad de Chile]], a convertirse en una de las figuras de la brillante remontada azul en el Campeonato Nacional, con cinco victorias consecutivas que colocaron al Chuncho a solo dos unidades del puntero, Universidad Católica.

Pero además del cariño de los hinchas, Caroca sacó aplausos al interior del camarín. Sus mismos compañeros honraron su rendimiento con un apodo galáctico: “Carokanté”, por el enorme mediocampista del Chelsea y de la selección francesa campeona del mundo.

El volante subió una foto del equipo azul a Instagram y las respuestas de sus coequipos fueron las más divertidas. Leandro Benegas le escribió “linda Carokanté”, mientras Yeferson Soteldo repitió el “Carokanté” lleno de aplausos.

Caroca suma solo siete partidos como titular en el elenco azul, pero se quedó con el puesto desde que tuvo la chance de hacerlo hace cinco partidos, los mismos que ganó la U de manera consecutiva. El conjunto universitario prepara el duelo ante Iquique en dos semanas más, en su primer asalto a la punta.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Coke Hevia le cierra la puerta de La Roja al goleador Alexis
Selección Chilena

Coke Hevia le cierra la puerta de La Roja al goleador Alexis

Católica en alerta por grave denuncia en contra del Claro Arena
Universidad Católica

Católica en alerta por grave denuncia en contra del Claro Arena

Lo echaron de Colo Colo y filtró una fea pelea con un jugador albo
Colo Colo

Lo echaron de Colo Colo y filtró una fea pelea con un jugador albo

Tras medida con chilenos: Hinchas de Independiente insultan a plantel
Internacional

Tras medida con chilenos: Hinchas de Independiente insultan a plantel

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo