Carlos Heller golpea la mesa:

Últimas noticias

Carlos Heller golpea la mesa: "Tengo un compromiso y lo cumpliré: un estadio para Universidad de Chile"

El presidente de Universidad de Chile dice que mantiene en alto el deseo de construir una casa para los azules.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Carlos Heller golpea la mesa:

Carlos Heller golpea la mesa: "Tengo un compromiso y lo cumpliré: un estadio para Universidad de Chile"

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, ratificó su "compromiso" en la construcción del anhelado estadio propio para el conjunto azul, como uno de los motivos que lo mantienen al mando de Azul Azul pese a las críticas que recibe permanentemente de los hinchas.

"Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U" reconoció el empresario en conversación con La Tercera.

El anhelo se ha mantenido con el correr de los distintos dirigentes azules en los últimos treinta años. "Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores", agregó Heller.

El problema que reconoce el empresario está en su excesivo fanatismo por el conjunto universitario. "Sí, soy muy fanático de la U. Soy muy pasional. La forma de manejar este club tendrá que ser más con la cabeza que con el corazón", reconoció.

Fotos: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;