logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Carlos Heller golpea la mesa: "Tengo un compromiso y lo cumpliré: un estadio para Universidad de Chile"

El presidente de Universidad de Chile dice que mantiene en alto el deseo de construir una casa para los azules.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, ratificó su “compromiso” en la construcción del anhelado estadio propio para el conjunto azul, como uno de los motivos que lo mantienen al mando de Azul Azul pese a las críticas que recibe permanentemente de los hinchas.

“Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U” reconoció el empresario en conversación con La Tercera.

El anhelo se ha mantenido con el correr de los distintos dirigentes azules en los últimos treinta años. “Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores”, agregó Heller.

El problema que reconoce el empresario está en su excesivo fanatismo por el conjunto universitario. “Sí, soy muy fanático de la U. Soy muy pasional. La forma de manejar este club tendrá que ser más con la cabeza que con el corazón”, reconoció.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo