Diego Buonanotte se perdió el duelo de Universidad Católica ante Deportes Iquique producto de un desgarro y el mediocampista aprovechó de viajar a Argentina para acompañar a su padre, quien se encuentra dormido tras sufrir un accidente vascular.
“Estoy seguro que me escucha. Le pongo los relatos de los goles y le cuento cómo salió. Cuando despierte va a estar orgulloso de que esté viajando a Chile para poder jugar”, dijo el pequeño mediocampista de la UC a El Mercurio.
Agregó que “la Católica me dio la libertad y creo que pedir el día de recuperación no tiene nada de malo, porque en el club confían en que soy profesional y saben que en la clínica de mi papá me tomo una hora para hacer el trabajo regenerativo. Soy un agradecido de este club maravilloso, y mi compromiso con la UC es muy grande. Lo más fácil sería irme a Argentina para estar con mi familia, por todo lo que significa que mi papá esté internado”.
Por último se refirió a las críticas recibidas en el último tiempo por una supuesta baja en su nivel: “en el fútbol opina todo el mundo y hay mucha gente que nunca tocó una pelota”.
Foto: Agencia UNO